LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO ADAPTATIVO O RESPONSIVO

DISEÑO ADAPTATIVO O RESPONSIVO UNA DE LAS CLAVES DEL ÉXITO EN INTERNET

Son varias las ventajas con las que se beneficia la web de tu empresa que dispone de un diseño responsivo o adaptativo al poderse mostrar perfectamente en los dispositivos móviles. La primera y principal de las razones por las que adaptar tu web se debe a que el 86% de los usuarios que navegan por Internet en la actualidad lo hace a través de sus smartphones o tabletas. Si tu sitio web no es capaz de adaptarse a cualquier pantalla estás perdiendo un 86% de posibilidades en los que un usuario se puede convertir en cliente potencial de tu empresa. La fórmula es sencilla, si tienes una web empresarial para obtener mayor número de ingresos publicada en Internet es obligatorio que ésta se adapte a cualquier tipo de dispositivo móvil.

DISEÑO ADAPTATIVO O RESPONSIVO

UBICACIÓN DE LOS USUARIOS

Además los usuarios que navegan por Internet a través de sus smartphones lo hacen en cualquier lugar, una de las principales ventajas del uso de los smartphones es que te dan la libertad de acceder a la información, productos y marcas desde cualquier sitio. Por este motivo que la web de tu empresa tenga un diseño adaptativo te proporcionará todas las garantías necesarias para que cualquier usuario pueda conocer tu marca sin ningún tipo de problema.

DISEÑO ADAPTATIVO O RESPONSIVO

GOOGLE Y EL POSICIONAMIENTO SEO

Otra de las razones más importantes por las que tu web tiene que tener un diseño adaptativo radica en que a Google no le gustan los sitios webs que no se adaptan o que están mal adaptados. Es un factor clave en el posicionamiento web dentro de los resultados de búsqueda del buscador más utilizado del mundo. Si tu sitio web no está adaptado olvídate de que aparezca en los primeros resultados de las búsquedas que realizan los usuarios. Por este motivo es imperativo que no pierdas la oportunidad de que tu web deje de aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de los usuarios por que está más que probado que los usuarios sólo visitan las webs que aparecen primero en los resultados de búsqueda.

Si tu web no está bien adaptada a dispositivos móviles estás perdiendo por una parte al 86% de los usuarios que utilizan sus smartphones para navegar por internet y por otra, no estás permitiendo que tu empresa sea conocida en Internet debido a que nadie la va a encontrar a través de Google.

Somos Yenelink creamos páginas web, le entregamos un diseño web adaptado a cualquier dispositivos y a sus necesidades, posicionado en buscadores, económico y rentable.
Visítanos en www.yenelink.com

Yenelink | Diseño web | Desarrollo web | SEO

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio.

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio.

Share This