DISEÑO WEB

El término diseño web se refiere a la actividad que consiste en estructurar los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de una compañía u organización. Se trata de una etapa de diseño virtual más que de diseño funcional (ergonomía, navegación).

El objetivo del diseño web es realzar la imagen de una compañía u organización a través de elementos gráficos con el objeto de reforzar su identidad visual y despertar una sensación de confianza en el usuario. Aun así y junto con el criterio de ergonomía, un sitio web debe, sobre todo, cubrir las expectativas del usuario y permitirle encontrar fácilmente la información que busca.

En Yenelink diseñamos plantillas web de acuerdo a los estándares web, compatibles con los principales navegadores: Firefox, IE7+, Opera 9.5, Safari, Netscape, Google. Entregamos un diseño responsable lo que significa que es adaptable a cualquier dispositivo móvil y de escritorio.

DISEÑO WEB - YENELINK

PAGINAS WEB ADAPTABLE A MOVILES CON DISEÑO PERSONALIZADO

Nuestros Diseños Web son 100% flexibles por lo que tu web se visualizará de manera óptima en cualquier dispositivo

Una imagen dice más que mil palabras, por eso tener un diseño web completamente personalizado para tu marca puede ayudarte a conseguir más y mejores clientes.

¿Te gustan las webs con un diseño limpio y sencillo de esos que enamoran?

¿Quieres una imagen que te represente y de la que te sientas orgulloso?

¿Te gustaría tener las herramientas necesarias para hacer crecer tu web?

Diferénciate del resto con un diseño personalizado para tu web

Si dejas tu proyecto en mis manos, trabajaremos juntos en cada paso del proceso para llegar a la imagen que estás buscando

Si necesitas ayuda con el diseño de tu sitio web nosotros podemos ayudarte contáctanos en  https://yenelink.com/contactanos/ o comunícate con nosotros al (222) 704 99 03

SERVICIOS YENELINK:

DESARROLLO WEB

El desarrollo web consiste en transformar el diseño en un sitio web funcional.

SEO POSICIONAMIENTO WEB

Ofrecemos servicios de posicionamiento orgánico (SEO) para que tus potenciales clientes te encuentren en internet. Te ayudaremos a desarrollar una estrategia SEO.

Yenelink | Diseño web | Desarrollo web | SEO

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio.

Share This