DESARROLLO WEB

El desarrollo web consiste en transformar el diseño en un sitio web funcional, es un proceso de iteración en el que se construye el sitio que se planeó en el diseño y se le van haciendo modificaciones, adecuaciones y mejoras ya que el producto funcionando abre mayores posibilidades creativas para regresar a la etapa de diseño y hacer modificaciones. Al tener una versión “candidato” se instala en el servidor y comienza el proceso de pruebas, se somete el sitio web a pruebas en distintos sistemas operativos, navegadores y dispositivos tratando de prever los casos más extremos para asegurar que funcionará adecuadamente para todos los usuarios. Se realizan más cambios, adecuaciones, mejoras y se hacen más pruebas.
DESARROLLO WEB
El desarrollo web ofrece  las funciones y características. Se trata de la programación de servicios de fondo y no el rostro de un sitio web. Funciones previstas en el desarrollo web incluyen el registro, los sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico y las aplicaciones de base de datos, además de  permitir a los visitantes interactuar en un sitio web.

Desarrollo web responsivo: Puedes emplear nuestra programación web en los diversos dispositivos móviles y computadoras.

En Yenelink Programamos su portal web en los principales lenguajes de programación compatibles con cualquier dispositivos orientados a internet, HTML, Php, MySQL, JQuery.

Si necesitas ayuda con la creación de tu sitio web nosotros podemos ayudarte contáctanos en  https://yenelink.com/contactanos/ o comunícate con nosotros al (222) 704 99 03

SERVICIOS YENELINK:

DISEÑO WEB

El término diseño web se refiere a la actividad que consiste en estructurar los elementos gráficos de un sitio web para expresar estéticamente la identidad visual de una compañía u organización.

SEO POSICIONAMIENTO WEB

Ofrecemos servicios de posicionamiento orgánico (SEO) para que tus potenciales clientes te encuentren en internet. Te ayudaremos a desarrollar una estrategia SEO.

Yenelink | Diseño web | Desarrollo web | SEO

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio.

Share This