CLAVES PARA EL ÉXITO DE UNA WEB EN UN NEGOCIO

Web Yenelink

En la actualidad para una empresa es indispensable contar con un sitio web, ya que la red es el medio más utilizado por todos los usuarios para buscar información y llegar hasta las empresas a las cuales se les va a comprar un producto o contratar un servicio.

El hecho de tener un buen diseño en tu página web es muy importante. El aspecto, la funcionalidad y el contenido del sitio son los encargados de transmitir al usuario la esencia de la empresa y de convencerlo para confiar en sus productos y servicios. Por eso creo que es fundamental dejar este trabajo en manos de un profesional que pueda aportar los conocimientos en el diseño, el marketing y el posicionamiento en buscadores que necesita toda página web.

Web Yenelink

UNA BUENA WEB SE COMPONE DE DISEÑO Y CONTENIDO. ¿QUÉ DESTACARÍAS DE CADA UNO?

En cuanto al diseño, el aspecto visual es de gran importancia. Si llegas a una página web y el diseño gráfico que no es visualmente agradable, la visita a la misma suele ser muy rápida. Sin embargo, si llegas a un sitio web con un diseño llamativo sueles permanecer el tiempo suficiente como para que eches un vistazo al contenido.

Por tanto, en lo referente al contenido, se puede tener una bonita página web que capture el ojo de la gente; pero, si el contenido no es bueno, es seguro que el usuario no va a regresar al no encontrar nada de su interés. Al escribir en su sitio web, es importante proporcionar ayuda, información sobre los conocimientos de la empresa, productos, servicios, etc.

El diseño, la funcionalidad y el contenido de un sitio web son los encargados de transmitir al usuario la esencia de la empresa y de convencerlo de confiar en sus productos y servicios.

CLAVES DE UNA BUENA WEB O ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE CREARLA.

Los aspectos a tener más en cuenta cuando creamos nuestras web son los siguientes:

  • Tiempo de carga de la web
  • Buen diseño visual. El diseño gráfico de una página web es un aspecto de gran importancia. La imagen transmitida por el diseño de una página web debe causar una impresión positiva en el visitante del sitio web y debe captar su atención, ofreciendo una imagen que genere confianza en dicho visitante.
  • Concisa, clara y con un titular llamativo para que el diseño de nuestra web sea efectivo y funcional es necesario que el usuario encuentre fácilmente lo que busca en la página. Un buen titular es algo que debe estar presente en cualquier página web
  • Contenido significativo.  Los contenidos de una web deben ser originales y estar impecablemente escogidos, redactados y presentados.
  • Adaptación responsive a móviles ya que más de la mitad de búsquedas en Internet se hacen desde móviles, de manera que es imprescindible ofrecer una buena experiencia de usuario desde estos dispositivos
  • Optimizada para la conversión.
Web Yenelink

¿CUÁLES SON LAS DIFICULTADES MÁS COMUNES CON LAS QUE TE ENCUENTRAS?

Proyecto tras proyecto uno aprende que no debe darse nada por sentado,  ya que deberás adaptarte continuamente a las exigencias o tendencias nuevas del mercado.

Este es un pensamiento obligado y muy sano en el mundo digital. A veces las cosas aparentemente más fáciles cuestan un horror de solucionar y otras veces aquellos encargos en los que “a priori” parece que no lograremos el objetivo acaban resueltos en poco tiempo.

¿Tu negocio tiene una página web con las recomendaciones que hemos mencionado? Si no es así, puedes no estar optimizando los resultados y perdiendo potencial.

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio. Comunícate con nosotros al 704 99 03 o puedes visitar nuestro sitio web en www.yenelink.com 

 

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS CON TU PÁGINA WEB!

Yenelink | Diseño web | Desarrollo web | SEO

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio.

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio.

Share This