5 CLAVES PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO EN REDES SOCIALES

Las Redes Sociales han ido evolucionando desde su lanzamiento y cada día acaparan más de nuestro tiempo, por eso es importante PROMOCIONAR TU NEGOCIO EN REDES SOCIALES

Además, han ido convirtiéndose en plataformas perfectas para que las empresas puedan interactuar con los usuarios y mostrar sus productos, servicios u otros contenidos de interés para sus seguidores.

NEGOCIO EN REDES SOCIALES

Si tu negocio aún no tiene presencia en Redes Sociales puedes estar perdiendo mucha visibilidad. Para poner solución y tener una presencia básica, debes seguir estas claves:

  • Crea una página. Si tu negocio aún no tiene una página en Facebook, es el momento de crearla. Es importante que crees una página de empresa y no una cuenta personal, porque no funcionan de igual manera.
  • Ofrece contenido de interés para tus seguidores sobre tus productos, tu empresa, la forma de trabajo, etc.
  • Se breve y conciso ya que los usuarios no disponen de tiempo suficiente para detenerse a leer todo el contenido. Intenta llamar la atención con preguntas abiertas y llamadas a la acción seguidas de palabras que se centren en el tema en concreto.
  • Se constante y no alternes periodos de mucha actividad en Redes Sociales con otros de parón. Lo ideal es elaborar un calendario de contenidos en el que planifiques el tipo de publicaciones que vas a realizar semanalmente.
  • Responde a los comentarios de los usuarios sobre las dudas que tengan acerca de tu negocio y utiliza este medio como un canal más de atención al cliente, que como sabes, es fundamental en un negocio local.

Además, las Redes Sociales ofrecen la posibilidad de realizar anuncios con segmentaciones por interés, ubicación, edad, etc., para que tus anuncios impacten a las personas que realmente pueden acudir a tu negocio.

En Yenelink somos expertos en Redes Sociales y en la creación de anuncios para ayudar a negocios locales a llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Si quieres recibir más información sobre cómo las Redes Sociales pueden ayudar a tu negocio, contacta con nosotros en www.yenelink.com o comunícate con nosotros al (01) (222) 704 9903

Yenelink | Diseño web | Desarrollo web | SEO

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio.

Si tienes un negocio y quieres empezar a tener presencia en internet nosotros podemos ayudarte y ser parte del crecimiento de tu negocio.

Share This